Garra Para Micófono LP & Z Rod LP

(LP Mic Claw & Xtra Long Z Rod)

Garra Para Micófono LP

La Garra LP es el sistema de montaje más original del mundo. Introducida a principios de los 80's, se ha convertido desde entonces en un estándar entre ingenieros de sonido, técnicos de batería, bateristas y percusionistas en todas las áreas de la música.

El diseño único de la garra LP provee una variedad de opciones de colocación para platillos tipo splash, accesorios de percusión, y micrófonos. Las mandíbulas contorneadas con arneses cubiertos de hule se ajustan perfectamente a cualquier aro estándar de tambor y a todos los aros LP. Su cuerpo largo permite que la mandíbula se abra lo suficientemente para embonar en aros de bombo y se cierre lo suficiente para sujetarse a las orillas de amplificadores.

La armadura LP de súper-sujeción con ojal se usa para sujetar firmemente los mástiles de los accesorios que se incluyen con todos los modelos. El pivote para mástil de accesorio permite una rotación de 360 grados para lograr una colocación precisa.

  • Asegura una colocación sólida de micrófonos en tarolas (redoblantes o snares), toms, congas y amplificadores.
  • El mástil en forma de Z de 3/8" de diámetro permite colocaciones cercanas y extendidas del micrófono
  • La garra y la montura con recubrimiento de hule aíslan el micrófono de las vibraciones del tambor y de la vibración por simpatía o crosstalk
  • Sin duda, la mejor manera de microfonear cualquier tambor acústico o amplificador

ESPECIFICACIONES

LP592A
Garra Para Micófono LP
(LP Mic Claw)

LP592AN-Z
Z Rod LP para Garra Para Micófono LP
(LP Z Rod for Mic Claw)